Thursday, April 29, 2010

TUPAC SHAKUR: siempre fumo mucha MARIHUANA cuando estaba vivo

Pero ahora todos nos preguntamos: sabria el que su querida madre tambien fumaba??? AFENI SHAKUR de 63 años de edad fue arrestada este pasado 16 de Abril por posecion de MARIHUANA, le fue confiscado su vehiculo ademas y tendra que comparecer en corte en Mayo 10th, ya que fue dejada ir bajo una fianza de $10,000, AFENI quien ha manejado todo el tiempo y sigue manejando la gran fortuna que dejo su hijo TUPAK SHAKUR despues de ser asesinado en Los Angeles, deja mucho que decir ya que ahora se sabe que FUMAR MARIHUANA es uno de sus HOBBIES, (ya sabemos en que ella gasta los chelitos). QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!

1 comments:

Anonymous said...

como que que verguenza... QUE VERGUENZA TU, que estas descalificando a una persona por nada... Mucha gente fuma Cannabis, y seguramente gente mucho más sabia que tu...!
Otro tema, es el "(ya sabemos en que ella gasta los chelitos)", sigues diciendo tonterias, que esto no es coca, que hasta los pobres tienen para marihuana...

Asi que vamos a ver, fuma marihuana y ya deja mucho que decir? Vamos a ver, tu nunca te has bebido una copa de vino o una cerveza? Como la respuesta probablemente sea que si, bajo tus propios razonamientos ya te voy a llamar alcoholico, dejas mucho que desear. No habras probao el cafe tampoco no? CAFEINOMANO!!
Anda que... un poco de coherencia, cateto!

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina