Thursday, April 29, 2010

BELINDA ESTA MUY BRAVITA: que miedooooooo!!!

Segun lo cuenta ella misma en su pagina de TWITTER: entre anoche a los foros de UNIVISION MUSICA, y vi como la mayoria de los que se decian mis FANS, he aqui textualmente lo que escribio ella en Ingles:
Wow, I just went into the Univision chat rooms and saw what my own fans think of my music. The ones who said that they support me and would be with me always. You think you can be that hypocritical? I prefer that you be honest and stop being two-faced, and if you think that I don’t know what I’m talking about or don’t like what I’m saying then go support another artist, because I can’t please everyone. I am who I am and if you don’t like me then don’t follow me and take my picture off of your profiles and be honest with yourselves. I prefer to have one fan than millions of hypocrites. So thank you to those that are with me and if you’re not you can just erase me.”
TRADUCCION:  Acabo de entrar a los chat de UNIVISION FOROS, y he visto lo que mis propios seguidores o FANS piensan de mi musica. Los mismos que han dicho que siempre estaran conmigo y me apoyaran. No podrian ser mas HIPOCRITAS ustedes?,  Yo preferiria que sean honestos y que paren de tener y mostrar doble cara, si no les gusta lo que yo hago, digo o canto entonces persigan y alaben a otro artista. Yo no puedo complacerlos a todos. Yo soy quien soy y si no les gusto no me sigan, quiten mi foto de sus paginas y sean honestos con ustedes mismos, PREFIERO tener un solo FAN a tener UN MILLON DE HIPOCRITAS, entonces a todos esos hipocritas que no estan conmigo POR FAVOR BORRENME DE SUS PAGINAS.
WAOOOOOOO!! yo personalmente no he escuchado la primera cancion de BELINDA que me guste!!!!

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina