Monday, April 5, 2010

SIEMPRE HA SIDO EL GRAN ENIGMA EN LA VIDA DE LUIS MIGUEL:

pero este PSIQUICO ASEGURA QUE ELLA ESTA MUERTA!!

El prestigioso psíquico de las estrellas, doctor Rob Cissna, quien aseguró a Celestrellas que Laura Zapata es la verdadera madre de Thalía, hoy nos contacta para darnos un giro inesperado sobre la vida familiar de Luis Miguel.Aunque el doctor Rob ya había asegurado anteriormente que la madre de Luis Miguel está muerta, ahora que una revista de espectáculo dice haber encontrado rastros que Marcela Basteri vivió, por lo menos hasta hace un año en España, el psíquico dice que esto no es posible y no solo vuelve a confirmar que sí murió sino que dice que el padre de 'Luismi' tiene que ver con ese triste episodio y hasta le trae un mensaje al cantante de parte de su madre desde el más allá.La madre de Luis Miguel está desaparecida desde hace muchos años, usted dijo que había muerto, pero hay testigos que aseguran que ella sigue viva y que la han visto por lo menos hace un año atrás, ¿esto es posible?


"No, ella está muerta y está mirándonos a todos desde el más allá. Sigo sosteniendo que alguien la mató. Siento su muerte (queda unos segundos en silencio y sigue) , a ella la enterraron en un lugar en donde los árboles crecen mucho. Ella está en un bosque".De qué forma murió?


"Un crimen pasional que tiene que ver con su padre, con el padre de Luis Miguel. Es algo que el padre de él no planeó pero pasó y fue con un cuchillo. Fue un drama brutal, no fue a propósito pero pasó".¿El alma de la madre de Luis Miguel descansa en paz?


(Queda nuevamente en silencio y sigue) "Ella está aquí en este momento y dice: 'quiero que mi hijo sepa que ya llegué al cielo, pero estoy triste por no haber podido decirte Adiós. Se que te sientes muy culpable porque crees que podrías haber hecho algo para cambiar esto, pero te quiere decir que aunque hubieras estado ahí, esto hubiera pasado igual'. Ella también me dice que Luis Miguel tiene problemas para dormir por culpa de esta situación. Para poder cerrar este capítulo su mamá quiere que sepa que ella está en paz. Ella dice que le diga que sí la van a encontrar, no será ni este año, ni el que viene pero sí la van a encontrar".Hay algo más que ella le quiera decir a Luis Miguel?


" Sí, '... hijo, has gastado muchas horas buscándome y te quiero decir que estoy contenta, que estoy mirando a tus hijos(Miguel y Daniel), que muy pronto me voy a comunicar contigo a través de Daniel, porque nuestros espíritus están unidos'".el papá de Luis Miguel?


"El no está bien, está confundido, por algo que ha hecho, él lo está pagando en el otro lado".¿La mamá y el papá están juntos en el más allá?


"El papá se siente culpable, por eso es que no están juntos. El papá también está aquí ahora. Los espíritus cuando están juntos o en paz aparecen en grupo y él llegó aquí pero separado de ella". Hay algo que su papá le quiera decir?


"El padre le quiere decir a su hijo que él no está feliz, no está en paz. Él se fue temprano y dejó cosas sin hacer, casi siempre los que son familia están juntos y él no está con ese grupo".¿Su espíritu está en el cielo?


"Sí y no, todos están en el cielo, pero a él le quedan otros trabajos por hacer antes de descansar en paz."

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina