Monday, April 5, 2010

LUPITA JONES: dice que MISS UNIVERSE, le hace poco caso o ninguno a las REPRESENTANTES DE MEXICO!!!

La bella Lupita Jones, juez en el concurso 'Nuestra Belleza Latina' (Univision) y actual Presidenta del concurso Nuestra Belleza de México, nos afirmó que a pesar de que el jurado de Miss Universo no ha sabido valorar a la mujer mexicana, porque cada vez que participan nunca quedan finalistas, ella seguirá adelante luchando para que en algún momento sean reconocidas y obtengan el lugar que se merecen. Asimismo, nos aseguró que los jurados tienen predilección por las participantes venezolanas.Lupita, estás trabajando arduamente para que el concurso 'Nuestra Belleza México' sea el más importante, pero hay quienes no lo reconocen así?


"Uno de los logros de los cuales yo me puedo sentir muy orgullosa es que desde que tomé el concurso 'Nuestra Belleza', bueno desde que inicié más bien, porque yo lo inventé hace 16 años, es que he sacado a la mujer mexicana del sótano de los concursos de belleza. La mujer mexicana jamás figuraba y a raíz de que empecé a trabajar con este concurso y a modificar muchísimas cosas y a estructurar una organización muy diferente, las cosas cambiaron. A veces se les olvida eso y por eso critican, creen que así ya estaba todo y eso no es así , todo lo que tenemos hasta ahora es gracias al trabajo y a la dedicación que le he dado a 'Nuestra Belleza México' y al deseo que tengo de que México triunfe de nuevo en los concursos internacionales de belleza".
¿Sin embargo nunca son elegidas a pesar de lo bien preparadas y guapas que lucen?

"El jurado no nos quiere".

Y por qué crees que eso sucede?


"Los jurados no quieren a México y yo siento que eso también pasó mucho tiempo con Colombia que mandaba chicas divinas y todo y tampoco llegaban. Pasaban muchas cosas con ellas y yo creo que ahora le está tocando a México desafortunadamente vivir ese tipo de situaciones".
¿Tu crees que ellos tienen fijación con Venezuela?


"Exactamente, porque ya es la fama, crea fama y echáte a dormir y desafortunadamente no nos han dado la oportunidad de demostrar lo bellas y preparadas que somos las mexicanas. Pero ahora mismo y todos los años trabajamos por eso , para que la mujer mexicana siga adelante".


Pero le sigues echando ganas para que alcancen un lugar en Miss Universo?


"Por supuesto y por eso sigo aquí, sino lo hubiera dejado hace mucho tiempo y yo confío que la belleza y capacidad de la mujer mexicana va ser reconocida".
OUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina