Tuesday, February 23, 2010

YO INSISTO: LINDSAY LOHAN SIGUE TAN LOCA Y DESCABELLADA COMO SIEMPRE:

"Ella es la única mujer por la que me he sentido atraída. Nos amamos y tal vez podemos reconciliarnos", dijo la actriz en una entrevista para el diario The Sun.La actriz y cantante Lindsay Lohan reconoció públicamente que continúa "locamente enamorada" de Samantha Ronson, con quien sostuvo una relación amorosa que terminó en abril de 2009.

Según una entrevista que concedió la protagonista de ‘Chicas pesadas' al diario británico The Sun y que hace eco la revista People en su versión digital, Lindsay nunca se había fijado en ninguna mujer antes de la DJ.




"Nunca me puse a pensar en las mujeres antes de Samantha. Me sorprendió", explicó la cantante al diario.



De hecho la propia actriz aseguró que Ronson es la única mujer para ella y que tal vez si no fuera por ese amor, estaría con un hombre.



"Si yo no estuviera con Samantha, probablemente estaría con un chico. Ella es la única mujer por la que me he sentido atraída. Nos amamos y tal vez podemos reconciliarnos", aseguró Lohan.



En sus declaraciones, la también diseñadora culpó a la familia y amigos de su ex novia de quienes dijo "estaban muy involucrados en la relación y era difícil... las peleas eran sólo porque todos sus amigos se inmiscuían y me rechazaron y eso no fue justo para Samantha. Creo que fue por celos de que ella era cada vez más famosa que el resto de los demás."



Las revelaciones personales de Lohan fueron parte de la segunda entrega de una entrevista con el periódico The Sun. En la primera parte, la actriz admitió que usaba drogas, incluyendo la cocaína, para ocultar sus problemas, pero explico que esta aprendiendo de sus errores. NI ELLA SE LO CREEEEEEE!!!!!!!

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina