Tuesday, February 23, 2010

JESUS LUZ: ESTA Y SIGUE MAS PEGAO QUE UN CHICLET:

El modelo BRASILEIRO JESUS LUZ, y novio actual de MADONNA, ahora se metera de lleno en la musica, la verdad es que el romance que el mantiene con la chica material le ha dado muy buenos$$$$$$$$$ resultados$$$$$$$$$.Acabo de firmar el contrato de mi disco ""From light" con Warner Music Entertainment y Record. Hoy es un día especial", escribió el novio de la Reina del Pop.






El modelo tiene su propio canal de música en Youtube. (Video: Youtube)





Pero Quién.com habló con Warner Music México y la disquera aseguró no tener información al respecto, por lo que aún no hay una versión oficial de lo dicho por Jesús Luz en su página personal de la famosa red social.



Lo que es un hecho es que el modelo quiere ser DJ y lanzar un disco con sus mezclas; de hecho ya ha amenizado algunos eventos en los que ha realizado un buen trabajo, por lo que seguramente ha recibido ofertas de diversas disqueras para producirle algún disco, pero hasta el momento no hay información al respecto.



Por lo pronto, Jesús ha estado viajando con Madonna, de hecho la pareja fue captada recientemente en el Carnaval de Brasil, desmintiendo con una imagen que su relación va viento en popa y ambos continúan una relación amorosa.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina