Tuesday, December 8, 2009

HA CAIDO EN DESGRACIA:



Ya hasta calcularon los PUNTOS DE POPULARIDAD QUE TIGER WOOD BAJO (24%), sino que casas tan importantes como la GATORADE, elimino de sus bebidas deportivas, la que llevaba el nombre del  GOLFISTA, a esto le siguieron los anuncios de la marca GILETTE, retiraron todos sus comerciales, y me imagino que los proximos seran los de CEREALES, ya que la buena imagen en los negocios de este pais, se manejan ,  "PARADOJICAMENTE", el que cae en desgracia como un asunto y un deporte como el de TIGER WOODS, simplemente: SE JODIO, vuelvo y digo PARADOJICAMENTE HABLANDO, porque el no sera ni el ultimo ni el primero, en los medios deportivos como en la farandula, TODOS TIENEN COLAS QUE LE PISEN, pero lo que ha dañado mas su imagen es que el GOLF, ES UN DEPORTE COMPLETAMENTE DE GENTE BLANCA, NARIZ PARA Y COME MIERDAS EN FIN, hoy inclusive pusieron la replica de su muñeco su precio bajo de $19.99 a un $9.99 "en especial oferta", pero yo me imagino que a TIGER WOODS eso ni cosquillas le hace, con tantos MILLONES!!!!

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina