Wednesday, December 9, 2009

WAO, WAO: AHORA OJANI NOA DICE QUE JENNIFER LOPEZ ERA


Una CHIFLERA, CUERNERA, MUJER INFIEL, JUGADORA, Marc Anthony ponte las PILAS y vigila bien a la DIVA DE EL BRONX, porque este rio ha sonado demasiado y de seguro es que TRAE PIEDRAS!!!  El cubano Ojani Noa sigue furioso con Jennifer Lopez y sus abogados, que han logrado que un juez impida la difusión de una serie de videos de la ex pareja, realizados cuando apenas comenzaba a despegar la carrera de J-Lo, a finales de la década de 1990.


Pero el cubano se ha asegurado que la cara de la artista no salga limpia, y reveló que Jennifer le fue infiel mientras permanecieron casados, durante 11 meses (febrero 1997/enero 1998).



Según la revista americana Star, Ojani Noa reveló que J-Lo le fue infiel en su matrimonio con dos hombres diferentes, aunque se negó a revelar los nombres de los supuestos ex amantes de la artista. “Ella sabe realmente cómo satisfacer a un hombre”, dijo Noa a la revista Star. “Jennifer empezó a cambiar. Yo era muy joven y al principio no tenía idea de cómo ella me estaba manipulando. Le creía sus historias cuando me hablaba por teléfono, a altas horas de la noche, con excusas acerca de los horarios de filmación o que tenía conferencias de revisión de guión muy temprano”.

“Dios, que tonto fui al creerle. Todo fue mentira. Ahora sé la verdad, ella me estaba engañando. Yo quería que nuestro matrimonio funcionara, hubiera hecho cualquier cosa para que eso sucediera, pero ella tenía su propia agenda y yo no era parte de ella”.



El ex esposo narró que las cosas empezaron a empeorarse cuando Jennifer se fue a vivir un tiempo a Nueva York, para supuestamente trabajar en su próximo disco, mientras él, a petición de la artista, se quedó en Los Ángeles atendiendo el centro de bailes que tenían en esa ciudad.



“Eso fue efectivamente el fin de nuestro matrimonio. Si no aceptabas cada una de sus peticiones simplemente ella te corta de su vida”.



Ojani señaló que después se dio cuenta que las cosas no estaban nada bien y que lo mejor fue terminar por lo sano, en un divorcio.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina