Sunday, October 11, 2009

TRAGEDIA PARA IRLANDA Y PARA LOS QUE SEGUIAN A ESTE CANTANTE:

El mundo de la música está desolado por la inesperada muerte, a los 33 años, de Stephen Gately, integrante del grupo irlandés Boyzone. El cantante se encontraba de vacaciones en Mallorca junto a su pareja, Andrew Cowles. Después de una noche de copas por algunos bares de la isla, Stephen se marchó a dormir y ya nunca más despertó.




Aún no han trascendido las causas de su fallecimiento. En la página web de Boyzone tan sólo declaran: "Stephen murió trágicamente ayer mientras estaba de vacaciones con su pareja, Andrew, en Mallorca". También anuncia que hoy mismo el resto de la banda viajará hasta la isla balear para estar cerca de quien fuera su compañero.



Una de las pocas personas que han hecho declaraciones al respecto ha sido el mánager del grupo, Louis Walsh, quien ha dicho en el periódico News of the World: "Estamos completamente destrozados. Me encuentro en estado de shock. Estuve con él el lunes en una ceremonia de entrega de premios. No sabemos mucho sobre lo que ha pasado. Era un gran hombre".



Desde 1993, Walsh se encargó de todo lo relativo a la banda irlandesa. Boyzone fue fruto de una audición a la que se presentaron casi 300 candidatos pero los afortunados tan sólo fueron cinco: Shane Lynch, Ronan Keating, Stephen Gately, Mikey Graham y Keith Duffy. Durante seis años fueron una garantía de éxito seguro pero las teniones entre sus miembros y el deseo de algunos de cantar en solitario propiciaron su separación. Sin duda, la carrera de Ronald Keating fue la más exitosa. No osbtante, a finales de 2007 los chicos de Boyzone volvieron a actuar juntos en un programa especial y anunciaron una gira para junio del siguiente año que fue un éxito rotundo. Su nuevo álbum saldrá en la primavera de 2010 y será el disco póstumo de Stephen Gately.


0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina