Sunday, October 11, 2009

CUANDO YO VEO QUE UN ACTOR TAN BIEN PAGADO DEBE TAXES:


Me pongo pensativa......PERO NO SERA MAS FAMA QUE EL QUIERE, PORQUE EL ESTA VIGENTE EN LA PANTALLA:
El actor estadounidense Nicolas Cage debe más de cuatro millones de euros (unos seis millones de dólares) al Gobierno de Estados Unidos por el impago de impuestos, según informa la edición digital de la revista People. Al parecer, el Gobierno estadounidense ha declarado un gravamen impositivo sobre las propiedades del popular actor.




Nicolas, de 45 años, ha sido acusado de no pagar impuestos que datan del año 2007 y además, a ello habría que sumarle una segunda deuda del intérprete que, según informó el organismo fiscal del país, asciende a más de 235.000 euros por impago de impuestos desde 2002 a 2004.



Los documentos publicados por el Servicio de Rentas Internas, (IRS), señalan que las deudas coinciden con que ese mismo año se estrenaron éxitos en la gran pantalla protagonizados por el actor como Ghost Rider y National Treasure: Book of Secrets.



Asimismo y según aseguran en dicha publicación, el actor, al que pudimos ver en Venecia hace apenas un mes presentando su última película Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans, ha vendido buena parte de sus propiedades como un castillo en Alemania y ha puesto a la venta otras residencias que posee en Las Vegas, California y Nueva Orleans.



Pero esto no es todo, ya que además el banco East West presentó una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles por el incumplimiento de contrato. En la misma, la entidad reclama al actor la devolución de un préstamo concedido en el mes de agosto por valor de dos millones de dólares. De momento ni el actor ni su representante han hecho ningún tipo de comentario al respecto.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina