Friday, September 18, 2009

PARA LOS AMANTES DE LA LUCHA LIBRE: QUE RIDICULO


ES UNA DE LAS PASARELAS MAS IMPORTANTES DE EUROPA: LA SEMANA DE LA MODA EN CIBELES: Los jóvenes creadores han sido los encargados de inaugurar una edición de auténtico lujo Ampliar
Marta Montoto, primavera-verano 2010.
25 años. 50 ediciones. Una fecha de oro que sin duda marcará un antes y un después para la Cibeles Madrid Fashion Week, que arranca durante la jornada de hoy con el desfile de Adolfo Domínguez. Como aperitivo: El Ego, el bloque de diez jóvenes promesas del diseño español, que, en cinco desfiles dobles, han mostrado sus propuestas a lo largo de la mañana para la próxima primavera-verano 2010. Una iniciativa que inyecta un aire fresco y juvenil a la catwalk madrileña por excelencia, propio de los que se enfrentan por primera vez a una pasarela profesional de la envergadura de Cibeles.

Los más valientes, los primeros del día: Marta Montoto y Bohento han sido los encargados de caldear el ambiente con unas propuestas cargadas de descaro. Las prendas de punto inspiradas en los luchadores mexicanos de la primera desfilan en armonía junto a los juegos de tintas de la firma de Cuca Ferrá, que busca extrapolar las láminas de patrones propias del psicoanálisis a la moda.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina