Wednesday, February 2, 2011

ENTONCES A QUIEN LE CREO:????

Es que cuando el RIO SUENA, siempre es porque PIEDRAS TRAE.  Si siempre lees lo que escribo aca, recordaras algo que escribio DON OMAR en su cuenta de Twitter el año pasado??!! (buscar archivos).
Pero en fin la historia de ahora es parecida, o relacionada quizas?? Jackie Guerrido siempre suena:
Que el Divorcio, Que se lastimo en Mira Quien Baila, Que 10 MILLONES DE PERSONAS votaron por ella en el programa, "QUE MENTIROTA"!!! pero ahora se le relaciona con JORGE RAMOS!!!??? he aqui la HISTORIETA COMICA??
Luego de que en algunos medios circulara el rumor de que el noviazgo entre Ana de la Reguera y Jorge Ramos habría terminado por culpa de la conductoraJackie Guerrido, la puertorriqueña salió a desmentirlo y pidió que no se creen historias falsas. 


"No tengo nada que ver con Jorge Ramos", escribió la reportera de 40 años, en su cuenta de Twitter, según reportó el diario puertorriqueño El Nuevo día. "Antes de escribir inventos, primero se busca la verdad de los hechos". 
El comentario de la todavía esposa de Don Omar surgió justo cuando De la Reguera se echó para atrássobre los comentarios de presunta infidelidad contra Ramos. 

Curiosa e inexplicablemente, luego de haber confesado públicamente en televisión y en Twitter haber sido engañada por el periodista, la protagonista de la serie Capadocia (HBO Latino) escribió ayer en Twitter que su noviazgo con el comunicador no acabó por una tercera persona. "Terminar a la distancia creó terribles malentendidos, públicos y privados. Jorge y yo lo hemos aclarado; no hubo otra persona involucrada en nuestro rompimiento", escribió la mexicana de 33 años, contradiciendose a ella misma y dejando en el ambiente una clara percepción de que quizá le jalaron las orejas por haber hecho comentarios tan fuertes contra Ramos, quien goza de una imagen seria. 

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina