Friday, January 28, 2011

AYYYY YO SABIA QUE ESTO TERMINABA EN DIVORCIO:

Flex dice QUE LO DIO TODO DE SU PARTE, entonces que FUE??  CUERNOS o QUE NO LE CONVENIA ESTAR CASADO PARA SU CARRERA??  El amor que Flex profesaba sentir hacia su esposaOsiris Vega llegó a su fin, pues a dos años de haberse casado en una boda secreta en Panamá, el rey delromantic style acaba de confirmar que su matrimonio llegó a su fin. 

"Ya firmé, ella firmó, me estoy divorciando", aseguró el músico de 31 años al diario panameño Panamá América, explicando que la decisión fue de mutuo acuerdo y que su unión "no funcionó". 
Aunque no quiso entrar en detalles, el intérprete de "Baby te quiero" dio a entender que su relación terminó por culpa de su esposa ya que él dio lo mejor de sí. 

"Yo puse todo de mi parte para que funcionara el matrimonio; sin embargo, esto no es de una sola persona, es de dos". 
Sobre su futuro sentimental, el intérpete confesó que nunca más se enamorará totalmente pues luego de su matrimonio aprendió que no es bueno entregarse con alma y corazón. 

"Será difícil para mí dar el ciento por ciento. Cuando una persona pasa por una relación como ésta, cuando uno está enamorado no ve ni piensa; posteriormente, te das cuenta de que eso no debe ser así, estaba ciego, sordo y mudo". 

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina