Wednesday, April 21, 2010

SE LE DESPERTARON LOS INSTINTOS MATERNALES, DIGO PATERNALES:

Talves FABIRUCHIS: FABIAN LA VALLE AHORA SALE DEL CLOSET???

Tal parece que el conductor de televisión mexicano Fabián Lavalle ha comenzado a tener instintos paternales fuertes, pues aseguró que pronto adoptará a un pequeño pero de una vez nos advirtió a la prensa que cuando se convierta en papá, no nos mostrará a su hijo. Tengo algo más importante, crece mi familia, no lo voy a presentar, porque qué friega va a ser", declaró el conductor al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Va a salir a la luz publica prontito". Aunque el presentador no dio detalles sobre el proceso de adopción, el citado programa afirmó que ya está en su fase final y que muy pronto veremos a Fabiruchis mostrando su talento para el cuidado de niños. En tono de broma el conductor aseguró que cuando tenga a su hijo venderá la exclusiva a alguna revista. Estoy contento, daré esta sorpresa cuando me inaugure también, ¿no?, o lo vendo en exclusiva. No, yo no tengo por qué vender exclusivas, ni fregaderas", concluyó.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina