Thursday, April 22, 2010

OTRA QUE SALE DEL CLOSET: la rapera LISA M confiesa que es GAY

Necesita que las personas hablen de usted? SALGA DE EL CLOSET!!! (porque esta rapera ya no la oyen ni en su casa)
La rapera Lisa M reveló mediante su cuenta de Facebook que es gay. La intérprete de “Everybody Dancing Now”, escribió el pasado lunes en su estatus “IM GAYYY”. La información fue revelada en la mañana de ayer por el personaje del Nalgorazzi en el programa de El Circo de la Mega, interpretado por el productor Fernan Vélez, y luego la cantante compartió otro mensaje de agradecimiento a su fanaticada por el apoyo “y por aceptarme como soy”.Al parecer la rapera se contagió con la decisión del astro boricua Ricky Martin, quien el pasado 29 de marzo reveló al mundo que es homosexual a través de su cuenta de Twitter."Quiero darle las gracias a todos por su apoyo y por aceptarme tal y como soy. Mi familia siempre me ha querido como soy. Me ha dado todo el amor del mundo. Lo que pasa es que nosotros los artistas y más en nuestro mercado latino, donde nos debemos a una imagen ante el público, nos cohíben de nuestra libertad de amar”, expresó en su estatus.Quiero darle las gracias a todos por su apoyo y por aceptarme tal y como soy. Más tarde colocó un nuevo estatus donde decidió que quería respirar "el mismo aire que ustedes".Pero hoy como algunos de ustedes soy también libre y salir del closet que me estaba ahogando y he decidido respirar el mismo aire que respiramos todos. Los amo, me encuentro en España trabajando y estoy súper bien. Estoy solterita, pero ya me llegará el amor. Con el de ustedes me es suficiente”, posteó. PARA LOS QUE NO SE RECUERDAN DE ELLA AQUI ESTA EL LINK PARA SU VIDEO:

1 comments:

Anonymous said...

EL QUE LISA M SEA LESBIANA NO ES NOVEDAD PARA NOSOTROS LOS BORICUAS..LO QUE SI ES NOVEDAD ES QUE ESTA VEZ LE HAYA PEGADO DURO CON LA PERCUSIONISTA PUERTORIQUENA DE TWINSOUL YVONNE RIVERA www.twinsoulconga.com QUE HA HECHO QUE LISA M ABANDONE MIAMI, PUERTO RICO Y SE VAYA HUYENDO A ESPANA PARA PODER RECUPERARSE DE UNA RELACION DE MAS DE 6 ANOS QUE TUVO LA PERCUSIONISTA DE TWINSOUL...DEJAR TODO POR AMOR LISA NO ERA!!!! TE QUEREMOS DE VUELTA EN PUERTO RICO..OLVIDATE YA DE EL AMOR DE ELLAAAAA SABEMOS QUE ESTAR EN EL MISMO AMBIENTE ARTISTICO TE UNEEEE. CUANDO TERMINES DE LLORARLA REGRESA POR FAVOR!!
CONOSCAN A SU PAREJA..CHULAAAA AUN QUE LLEVA 2 PIES DE DIFERENCIA JAJAJA
www.twinsoulconga.com

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina