Tuesday, March 16, 2010

UNO, DOS, TRES Y CUATRO: Ada Aimee de la Cruz


La numero uno, fue la controversia causada la misma noche de el concurso MISS UNIVERSO, donde resulto ganadora Stefania Fernandez (Venezuela), y donde quedo Ada Aimee (en 2do. como Virreina) de dicho concurso, miles de personas estuvieron de acuerdo, en que debio de ser la Dominicana Ada Aime la ostentora de el 1er. Lugar, pero la misma Dominicana esa vez afirmo que ella estaba conforme con los resultados.
La segunda fue cuando Ada Aimee termino su relacion con el afamado pelotero de grandes Ligas,(relacion que era bastante estable), pero ella la termino diciendo, que ella necesitaba enfocarse en su carrera y ambos decidieron terminar.
La tercera, fue el cambio de corte de cabello RADICAL, que se hizo la joven hace unas semanas, (que muchos han criticado), ya que casi todos insisten en que el pelo largo le quedaba mejor, (yo opino lo mismo).
La cuarta, ahora segun LOS DOMINICANOS, le puso la tapa al pomo, la joven  INCURSIONA EN LA POLITICA desde hoy y ha aceptado su candidatura como VICE ALCALDESA, por el partido REVOLUCIONARIO DOMINICANO (PRD).
Pero sera falta de acesoramiento???, porque la politica enrriquece a MUCHOS, pero si que acaba con la BUENA IMAGEN DE LA MAYORIA.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina