Wednesday, March 3, 2010

OH DIOSSSSS!!! BALEARON A BABY RASTA (que problematico es ser REGGAETONERO):

El reguetonero Baby Rasta fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra en condición estable en el Centro Médico de Río Piedras tras ser herido de bala esta madrugada en la calle 39 de la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina.




La Policía informó que Wilmer Alicea Currás, nombre de pila de Baby Rasta, presentaba heridas de bala en la espalda, el abdomen, el brazo y el muslo derecho. Inicialmente, el cantante de 33 años fue atendido en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, pero luego fue trasladado al Centro Médico,donde fue operado.




Waldo Díaz, relacionista del rapero, dijo a Primera Hora que éste fue trasladado al área de recuperación luego de estar de dos a tres horas en el quirófano. Sin embargo, indicó que el rapero solo recibió dos heridas de bala, una en la espalda y otra en el brazo.



Díaz explicó que Baby Rasta se encontraba grabando en el estudio del productor de reguetón Dj Memo y que al salir de la instalación por la puerta trasera recibió los impactos de bala. Se estima que el rapero permanezca hospitalizado varios días.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina