Thursday, March 4, 2010

LA REVISTA CHILANGO DE MEXICO: tiene la exclusiva

SERGIO ANDRADE, ANGEL O DIABLO?
En su más reciente número, la publicación habla con el polémico compositor y representante sobre su carrera, sus hijos y su versión del llamado Clan. A sus 54 años, el polémico músico, compositor, productor y mánager habla sin tapujos sobre su pasado, el cual incluye un conciente gusto por las jovencitas.“…He sido sumamente emocional, romántico y ehhh… Me gusta la gente joven. No niñas. Lo he aclarado toda la vida. Si me dices adolescentes, sí, me gustan. Me gusta la esencia femenina, el romanticismo. Otra realidad, y lo digo viéndote a los ojos y lo dije a muchos: nunca estuve con alguien que no quisiera estar conmigo. Punto. Nunca forcé a nadie y espero no hacerlo…”, confesó Andrade a la revista Chilango.Además comenta que cuando ciertas relaciones se volvían muy intensas prefería casarse y así formalizar la unión, como sucedió con Mary Boquitas y Aline Hernández.En los casos en que era sumamente imperiosa mi realización de ese sentimiento, esteee, me casé como Dios manda. Quería hacer las cosas bien. Entonces, esteee, había intereses encontrados largos de decir”, aseguró También el impulsor de artistas como Lucero, Gloria Trevi y Cristal, critica a algunos medios de comunicación que crearon una imagen errónea de su personalidadSe sumaron cosas para hacer de Andrade la representación de algo cuando no había tal. Hicieron un símbolo tomando ciertas características, olvidaron otras, agrandaron unas y deformaron otras. Lo entiendo como proceso mediático. La historia la cuentan los voceadores”, publicó la revista.Sobre la intérprete de Pelo suelto no quiso hablar y hasta mencionó que ella no existe en su pasado, y sobre el número de hijos que tiene mencionó que desconoce el número exacto.- ¿Cuántos hijos tiene?, preguntó el reportero,No tengo la menor idea, contestó el productor.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina