Tuesday, March 30, 2010

EL NUEVO ROSTRO DE AVON: ESTEFANIA FERNANDEZ

Estefanía Fernández es la nueva imagen de Avon. Así lo dio a conocer la Miss Universo


en exclusiva a PeopleEnEspanol.com. “Actualmente estoy trabajando para la firma Avon”, nos dijo la joven de 19 años. “Voy a ser la cara oficial de Avon a nivel mundial y estoy muy feliz con esto”.Miss Universo aseguró que en los últimos días ha estado trabajando en los preparativos para el lanzamiento de la nueva campaña de la compañía de productos de belleza y cuidado de la piel. “Estamos grabando comerciales y voy a aparecer en los folletos y en las revistas en las que se ofrecen los productos”, nos dijo. “Estoy promocionando una crema que se llama Clear Skin que ayuda a mantener una piel sana y estoy contentísima”.La reina dijo que logró que Avon se fijara en ella gracias a su dermatóloga, quien sugirió su nombre a la compañía de belleza que no dudó un segundo en convertirla en su imagen. “Ellos vieron unas fotos mías de Indonesia que llegué sin maquillaje y les gustó mucho y entonces hicimos un contrato espectacular”, comentó Fernández. “Me preguntaron si quería hacerlo ahorita o después de Miss Universo y dije: ‘bueno, vamos a hacerlo de una vez’”.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina