Wednesday, November 25, 2009

LO QUE HACEN ALGUNAS MUJERES CUANDO:

LOS HOMBRES YA NO LE HACEN CASO:


Francesca Cruz, ex esposa del actor Eduardo Yáñez, lo denunció por no haber cumplido con el pago acordado tras su proceso de divorcio; las autoridades de Los Ángeles ordenaron su detención.




A pesar de que en octubre pasado la ex esposa de Eduardo Yáñez amenazó nuevamente con llevarlo a prisión si él no cumplía con su obligación de pagarle la pensión que le adeuda desde que llegaron a un acuerdo cuando se divorciaron, parece que el actor hizo caso omiso a sus advertencias y ahora enfrenta problemas con la justicia de Estados Unidos.



Las autoridades de Los Ángeles, donde el actor de 48 años vivía con Francesca Cruz, acaban de emitir una orden de aprehensión en contra del actor, según lo dio a conocer Agencia México.



En abril pasado, tras un largo proceso de divorcio con Cruz, el mexicano llegó a un arreglo para pagarle a su ex esposa $58 mil y hasta ahora éste solo le ha pagado $25 mil, por lo que ella decidió cumplir su amenaza y lo denunció ante las autoridades.



"No ha pagado ni un centavo, ni sus abogados han indicado qué van a hacer", dijo en octubre el abogado de Cruz, a través de un comunicado. El litigante explicó que el acuerdo entre el actor y su cliente determinaba que Yáñez le pagaría $250 cada semana hasta cubrir los $33 mil pendientes.



Yáñez y Cruz se casaron en 1996 y, tras seis años de matrimonio, en los que la mujer denunció incluso haber sido víctima de violencia doméstica, decidieron separarse.





.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina