Saturday, October 31, 2009

OH DIOS ALEX RODRIGUEZ SE VISUALIZA COMO UN CENTAURO:



Pues bien, se acuerdan ustedes de la Mitologia Griega?? donde habian muchos Dioses y en especial uno MITAD CABALLO, MITAD HOMBRE, llamados CENTAUROS, ok, la ex-esposa de Alex Rodriguez le afirmo a la revista USA de farandula que ALEX es tan ego-centrico, (o sea que se gusta el mismo), que tiene en la pared de su cama dos fotos de el COMO CENTAURO, lo que significa mucho poder segun la MITOLOGIA GRIEGA, claro en el sexo, y el CABALLO ES UN CUADRUPEDO QUE LO TIENE GRANDISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero no obstante a eso en la misma revista la acutal novia de ALEX RODRIGUEZ, la actriz americana KATE HUDSON, dice que hace tanto sexo con ALEX, que terminan cansadisimos y que ella esta tan encantada, que no puede parar de admirar el cuerpo musculoso del Dominicano Pelotero, a parte de tambien decir QUE LE GUSTA TANTO EN LA CAMA, QUE ELLA INCLUSIVE ES BASTANTE GRAFICA CUANDO LE CUENTA A LA MAMA DE ELLA TODO LO QUE HACEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!, o sea mire mama, me mordio las nargas, me comio el asunto, me beso aquello, ME IMAGINO YO................wao, wao, wao esos DOMINICANOS MANGU ESTAN ACABANDO.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina