Tuesday, October 20, 2009

BACHATA + ALEJANDRO FERNANDEZ: esto es un exito GARANTIZADO


Ahora le toca el turno a Alejandro Fernández, quien acogerá el amargue de mano de uno de los grandes del merengue y la bachata: Héctor Acosta. Sí, “El Torito” será la representación de la bachata y pondrá un toque muy nuestro en el nuevo disco que pretende sacar “El Potrillo”.




El cantante mexicano entrará a la onda y para eso han invitado a hacer un dúo al dominicano. El tema ya casi está listo. Cada uno ha hecho su trabajo. “El Torito” ya grabó su intervención, ahora solo habrá que esperar que esté todo listo para que escuchemos el resultado. Si analizamos estas dos voces (Alejandro y El Torito) en un dúo debe ser fenomenal y todavía mejor si se trata de bachata. Si hay alguien que aún no cree en el proceso de evolución que vive este género musical debe ir abriendo los ojos.



De ser música de cabaret y denonimada como “cachivache”, pasó a los carwash y ahora como el que no quiere la cosa se ha metido en todas partes. Está presente en las premiaciones internacionales, se apodera de grandes escenarios (Madison Square Garden, Nokia Teatre, Estado Olímpico...) y mantiene su liderazgo en los charts musicales de listas tan exigentes como la Billboard. Se trata de un ritmo contagioso que ha pasado por una evolución tan grande que ya no es cuestión de un simple requinto.



Esta y muchas otras razones son las que cada día atrae a más artistas internacionales para unirse a esta “onda”, como es el caso de Alejandro Fernández.



El intérprete de “No nací para amarte”, que estuvo en el país en el año pasado realizando un concierto que fue exitoso, quiere de seguro con este dúo potenciar el augue que ha tenido El Torito con la bachata en mercados tan importantes como el mexicano. En la gira que llevó a cabo el artista de Bonao, pisó lugares tan importantes como Chicago, donde pudo percatarse de que una gran fanaticada que le sigue por aquellos lados es mexicana. De cantarle solo a los dominicanos, “El Torito” pasó a tener un público más heterogéneo, en el que tienen cabida los hondureños, mexicanos y venezolanos, entre otros.








2 comments:

LiMagiagifs said...

¿Oieeee todo bueno con usted? ¡Su blog es prominencia esta semana en la magia, porque
la belleza y para el afecto con q bien-se toma el cuidado de felicitaciones! Usted tiene un selinho y mina pra de la concesión. “Cuando para no saber qué hacer o la manera de seguir, SONRÍE…
Esto hará su mente para reclinarse, llevando
los rayos de la luz y de la orientación su alma.
La felicidad no está en el final del día, y sí en
cada curva de la manera que
cubrimos para encontrarla. ¡“
Beijinhus y una semana excelente!
Magiagifs (Lí)

LiMagiagifs said...

Oieeee tudo bem com vc?Seu blog é destaque essa semana no magia,pela

beleza e pelo carinho com q é cuidado parabéns!Tem um selinho e meu

award pra vc. "Quando não souber o que fazer
ou o caminho a seguir, SORRIA...
Isso fará sua mente descansar, levando os
raios de luz e orientação à sua alma.
A felicidade não está no fim da jornada, e sim em
cada curva do caminho que
percorremos para encontrá-la."
Beijinhus e uma ótima semana!
Magiagifs(Li)

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina