Wednesday, September 9, 2009

Y SIGUE LA MISMA CONTROVERSIA: MISS UNIVERSO


La elección de la venezolana Stefanía Fernández como Miss Universo 2009 sigue causando controversia. Luego de que la organización del concurso recibiera una carta que pedía la destitución de la reina, tres candidatas han dado a entender que hubo "mano negra" en la final.

Donald Trump en la mira

"Calificaría ese concurso no sólo por la belleza sino por otro tipo de intereses", declaró Miss España, Estibaliz Pereira, a la cadena Tele 5.






Venezuela hizo historia en Miss Universo





Pero eso no fue todo: la española de 22 años afirmó que la mayoría de las participantes no veían a Miss Venezuela entre las 15 favoritas, pues no había figurado en todo el concurso. La española señaló también que Stefanía Fernández siempre estuvo alejada del grupo de candidatas.

Por su parte, Miss Bolivia, Noemi Peltier, expresó su desacuerdo en una entrevista realizada al canal NSA de su país. La boliviana de 21 años considera que hubo chicas más hermosas que Stefanía y que si Venezuela ganó fue porque algo tuvo que ver Dayana Mendoza.

Karen Schwarz, del Perú, también manifestó su desacuerdo. En una entrevista con la emisora Radio Programas, dijo que la elección fue por "dedocracia" y que está segura de que existen intereses entre Venezuela y la franquicia de Miss Universo.

La peruana de 24 años contó haber presenciado situaciones sospechosas durante el certamen, como ver a Donald Trump, dueño de Miss Universo, siempre acompañado de Miss Kosovo y Miss Australia, dos de las cinco finalistas del concurso.

Una de las primeras en dar declaraciones contra la elección de este año fue Miss Brasil 1958, Adalgisa Colombo, quien calificó Miss Universo 2009 como un fraude.

"Fue un arreglo. El concurso es muy tonto, muy comercial, con intereses particulares de Donald Trump, quien debe tener intereses en Venezuela", expresó a People en Español.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina