Monday, August 31, 2009

MEGAN FOX (actriz de TRANSFORMERS), AFIRMA COMO JUEGA CON LOS HOMBRES.....


Dice que sabe como manejar al sexo MASCULINO, "me fascina ver como todos los hombres se me acercan, tratan de conseguirme, para poder meterme en su bolsillo", y "ver despues como terminan HERIDOS", utilizo mi: "JUEGO MENTAL con ellos, nunca pueden adivinar si es de verdad que me interesan o me estoy burlando de ellos., la mayoria de actores que se me acercan siempre dejan caer en la conversacion cosas tales como: "TENGO MI AVION PRIVADO", pero como no me interesan les digo que se lo METAN POR EL TRASERO, WAO,WAO,WAO, esta es una actriz que sabe que esta buenisima, que tiene dinero y que le importa muy poco el que diran, agrego ademas, que si esta en una relacion HETEROSEXUAL, las mujeres son las ganadoras: PORQUE TENEMOS VAGINA AGREGO, que PUEDE CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS LOS MUCHACHOS (si porque para ella no son hombres) QUE LA HAN VISTO DESNUDA COMPLETAMENTE, y que se le importa que BRAD PITT, que es el actor mas deseado de Hollywood se le pare al lado, ella se quitaria, PORQUE ELLA ES LA SEXY DESEADA, esta actriz con solo 23 anos de edad, siempre da de que hablar, y esta revista COSMOPOLITAN, se anoto un GOL CON ELLA, WAO, WAO, WAO, pero que CHICA MAS EXPLOSIVA.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina