Wednesday, July 15, 2009

PERO QUE PENA:


Juan López, ex esposo de la cantante Jenni Rivera, falleció ayer en un hospital de Lancaster sin la compañía de nadie. Con él, la Diva de la Banda tuvo dos hijos: Jenicka, de 11 años y Johnny Ángel, de 8.

"Mis hijos estaban conmigo en una escuela primaria que bautizó su departamento de música y arte con mi nombre, fue algo muy bello... seis horas más tarde, su papi murió, solo y su alma en un hospital de Lancaster".

Rivera, de 40 años, nos relata que López murió solo, sin ella ni sus hijos a su lado, debido a que el hospital estaba rodeado de miembros de la prensa.

"Me prohibieron entrar [al hospital]. Lo mismo sucedió con mis hijos, con las hermanas de él. Incluso ni su papá ni su mamá, ni su novia pudieron visitarlo debido a una supuesta foto de él que hay en el internet... Y esa foto no existe. El punto es que murió solo. Qué triste... por haberse casado y haber tenido hijos con una celebridad".

Rivera y López se separaron en el 2003, y en el 2007 él fue encontrado culpable de tráfico de drogas y enviado a prisión. Pero Rivera lo perdonó hace mucho tiempo.

"Es una locura. Por un lado, por mi nombre y mis logros en mi carrera me inmortalizan y me premian, pero al mismo tiempo me quitaron la oportunidad de visitar al hombre que alguna vez amé en los últimos momentos de su vida".

Rivera de Jenicka y Johnny Ángel recibieron la noticia con el corazón en pedazos.

"Están devastados. No lo pueden creer. Le rezo a Dios que me dé la fuerza y la sabiduría para guiar a mis hijos en los días que vienen. El funeral, el entierro, y el resto de sus vidas. No hay un manual para actuar como guía. Su mami arregla todo, pero esto no lo puede arreglar", concluye una nostálgica Rivera.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina