Saturday, July 4, 2009

A MI ME PUEDEN REGALAR EL TICKET:



En Septiembre BRITNEY SPEARS, se presentara con su gira CIRCO en el famoso STAPLES CENTER de los ANGELES, pero como dice el encabezado me pueden pagar los tickets, venir a buscarme en LIMOUSINE, e invitarme a la cena mas cara despues del show, y NO VOY, cuando he escrito de Brittney, he dejado saber que ella ha dado un giro de 360 grados a su vida y a su carrera, si es cierto, pero de que es LA CANTANTE MAS MALA sobre la tierra lo es, no hay un solo disco de ella que yo pueda tocar u oir que me interese, o tenga algo de logica, si la llaman la princesa del POP, pero es y seguira siendo una cantante fabricada por la industria del disco, ahora cada quien o sus managers tratan siempre de venderse lo mas caro posible, porque para esto es el negocio, pero como esta la recesion????????? CHEQUEEN LOS PRECIOS DE LA CANTANTE SEGUN SUS UBICACIONES, con el ticket mas barato, me compro yo, varios pollos, papas, helados y hasta para ir al salon de belleza me sobra. CAROS CAROS por esa PORQUERIA

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina