Tuesday, July 14, 2009

ESTE LIBRO NO SERA COMO LOS DEMAS:


Que saldran en tiempos venideros, este libro hace tiempo que se venia escribiendo, el libro se llama LOS ANOS FINALES DE MICHAEL JACKSON, con el subtitulo UNMASKED (DESEMMASCARADO) su autor es el Britanico IAN HALPERIN, pero es el libro que esta causando que la gente quede con la boca abierta, PORQUE? porque en dicho libro el autor, dice que a MICHAEL JACKSON, solo le quedaban como 6 meses de vida, Y VAYA QUE SE CUMPLIO!!!, pero ustdes se preguntaran; en que se baso este autor para afirmar algo asi, hacer o escribir un libro se toma muchisimo tiempo, aparte de que cuando es de una persona tan publica y misteriosa como MICHAEL, se necesito de muchos colaboradores e investigadores especializados en los HOLLYWOODENSES, con dichas averiguaciones se empezo a formar dicha publicacion, y voy a empezar numerando lo que este autor escribio:
1ro- sostiene que MICHAEL JACKSON, sufrio de Anorexia y Bulimia casi la mayor parte de su vida, y si nos ponemos a pensar tendria algo de cierto, ya hay muchos que corroboran esto, porque MICHAEL NO INGERIA ALIMENTOS, solo en pequenisimas porciones.
2do- Estaba adicto a la COCAINA, por muchisimo tiempo, pero salio del vicio y conocio otro peor, LAS DROGAS PERMITIDAS (por recetas).
3ro- Era Adicto al Propofol, y a casi todas las medicinas para el dolor y anestesias de las cuales se esta todavia averiguando
4to- Era Alcoholico
5to- Michael si estaba fragil y abatido y pensaba que no podia con los famosos 50 conciertos que daria en LONDRES, por eso contrato al Dr. Conrrad Murray, para que le ayudase a mitigar el dolor.
6to- Sufria de la enfermedad LUPUS (que es la efermedad donde todo tu cuerpo te duele), sin razon alguna, no puedes levantarte, solo experimentas dolor--no hay cura para esta enfermedad, (solo medicinas que te alivian por un rato), y tienes que tomar de por vida.
7mo- Tendria una enfermedad desde hace mucho tiempo, donde requeriria un transplante de PULMON, pero debido a sus tantas otras adiciones y problemas, no podrian operarlo, ya que su vida corria peligro.
8vo- SOSTIENE QUE MICHAEL JACKSON, era un genio para vestirse de MUJER, en las noches, y salir a encontrarse con sus amantes que eran HOMBRES, porque afirma el escritor que si, que MICHAEL JACKSON ERA GAY.
En definitiva y para terminar es un libro bastante controversial, que tomo muchisimo tiempo poner en orden y que segun afirma este renombrado escritor muy conocido en el mundo del espectaculo, pues ha escrito infinidades de libros de CELEBRIDADES, tanto Londinenses, Americanas y demas que todo es veraz, saquen ustedes sus conclusiones.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina