Tuesday, June 16, 2009

PERO SERA POSIBLE????????


Me gusta indagar, preguntar, analizar, observar, pero creo que ahora quede SPEECHLESS, (sin palabras), sabemos que Christian Chavez el EX-RBD, se esta divorciando de su actual pareja, pero de que Christian este visitando un psicologo, orientador, adivinador, sexologo, para que le ayude a "CLARIFICAR", porque el cree que se equivoco, y AHORA NO QUIERE SER GAY?????????????, yo pensaba que las personas que tienen esta inclinacion, era porque de una manera u otra, sentian esta atraccion por su mismo sexo? No es que sea signo de adaptacion? o de moda? PORQUE SI A MI ME GUSTAN LAS SALCHICHAS ME GUSTAN, no las puedo cambiar por YOGURT?????????, pero el siglo 21, esta plagado de cosas INAUDITAS.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina