Sunday, January 17, 2010

WYCLEF JEAN: el cantante mas conocido de HAITI


Esta bajo "sospechas" sobre las recaudaciones (documento mas abajo) que este recolecta en estos momentos para el desastre de HAITI, y para tantas otras recaudaciones que en el pasado el emcabezo en otros desastres naturales para la desgraciada Isla de Haiti, hay muchas dudas sobre el manejo de estos fondos, ya que hay documentos que avalan EL MAL MANEJO DE ESTOS FONDOS.
He aqui noticia relacionada: Algunas organizaciones que evalúan a entidades caritativas han expresado dudas sobre el patronato encabezado por el rapero haitiano.  Los grupos que valoran las labores que realizan las entidades caritativas sostienen que las prácticas contables de la fundación con cuestionables y podrían dificultarle su actividad en Haití tras el sismo del martes, aún cuando recibe cientos de miles de dólares a través de mensajes de texto.




El grupo llamado Better Business Bureau's Wise Giving Alliance no recomienda a la fundación de Jean y sugiere realizar donativos a organizaciones con más experiencia en el manejo de crisis humanitarias.



El artista de 37 años ha estado pidiendo a sus seguidores que envíen el texto "Yele" como mensaje al número 501501 para donar cinco dólares a su fundación en apoyo a las víctimas del sismo.



Jean ha dicho que desea recaudar un millón de dólares diarios.  AQUI DICHO DOCUMENTO DONDE EL NO REPORTA TODO EL DINERO QUE LA FUNDACION YELE HA RECAUDADO ATRAVES DEL TIEMPO:

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina