Sunday, January 3, 2010

PERO SERA QUE EN CHILE NO SABEN QUE PAMELA ANDERSON:

ES UN CARTUCHO EXPLOTADO AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS:
He aqui lo que ella pidio en su estadia en el hermoso pais de CHILE, pero esta tipa estara loca, LEAN:



La actriz estadounidense Pamela Anderson pidió siete guardaespaldas, una limusina, una maquilladora y un estilista personales durante una visita de dos días que hará a Chile a partir de este lunes.




Así lo dijeron hoy los organizadores, tras confirmar que la estrella de la serie "Guardianes de la Bahía" (Baywatch) llegará a Santiago durante la mañana del lunes en un vuelo comercial proveniente de Los ngeles (EE.UU.).



El objetivo principal de la visita de Anderson es asistir a "El Hormiguero", un nuevo programa del Canal 13 de la televisión local, cuyos presentadores son los ex animadores del Festival de la Canción de Viña del Mar Sergio Lagos y Tonka Tomicic.



Anderson, de 42 años, se alojará en la suite presidencial de un hotel santiaguino y pidió, además, conocer algunos lugares turísticos de Santiago y de la ciudad de Viña del Mar, a 125 kilómetros al oeste de la capital.



Fuentes del Canal 13 dijeron que "El Hormiguero" es un programa dedicado a la familia, que no tiene el propósito de incomodar a los invitados y cuyo coste es de unos $50 mil por capítulo. 
*********SI ALGUIEN DE CHILE PASA POR ESTE BLOG FAVOR DE INFORMARLE A LAS AUTORIDADES COMPETENTES, QUE A ESTA MUJER NADIE LE PAGA NADA YA, PORQUE SU POPULARIDAD ES MENOS QUE 0000000, aqui anda ella HUYENDOLE A LOS QUE LE DEBE.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina