Thursday, January 14, 2010

PERO ESTA PORTADA SERIA ANTES DEL EMBARAZO??? porque AYLIN MUJICA

Esta embarazadisima de su novio Venezolano!!! o sera PHOTOSHOP???????????


La actriz cubana Aylín Mujica se apodera de la portada de la revista para caballeros H Extremo en su edición Enero 2010. En base a un reporte del diario Record.com.mx de México habiamos publicado antes que la presentadora y actriz Lili Brillanti sería la chica de portada de la edición de enero 2010 H Extremo de la Editorial Notmusa.


La revista, publicación hermana de la Revista H para la que ya antes había posado Mujica, sale a la venta con su llamada edición “Fantasias” ésta semana desde el viernes 15 de enero, en su número 18 desde su primera publicación en el 2006.



La chica de portada Aylín Mujica, quien en la actualidad espera un bebé fruto de su relación con el actor Gabriel Valenzuela, con quien inició romance durante el set de filmación de la telenovela “Niños ricos, pobres padres”.



Mujica, nacida en la Habana, Cuba, en el 1973, ha sido desde su llegada a México ha trabajado en diversas producciones televisivas, primero para TV Azteca y luego para la cadena Televisa. Además ha trabajado teatro e incursionado en el cine. Sus origenes en el mundo del arte llegan del Ballet.



Hace unos meses Lili Brillanti había revelado que sería la portada de la revista H Extremo en Enero 2010 al diario Record.com.mx, por lo que obviamente ha sido cambiado, y al parecer su nueva aparición en la revista, será en meses posteriores.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina