Sunday, January 10, 2010

PAULA SLADEWSKI: fue encontrada muerta y QUEMADA



Paula Sladewski, quien ha sido modelo de Playboy, revista para la cual fue portada en el 2003, fue encontrada muerta practicamente irreconocible tras ser quemada y lanzada en un basurero de la ciudad de Miami en un claro hecho de asesinato. La modelo de 26 años había sido vista el domingo en compañía de su novio, con quien se encontraba en la ciudad para asistir a un concierto de Lady Gaga. Su novio Kevin Klym es el principal sospechoso, pero el niega cualquier participación y ofrece someterse a un detector de mentiras.


De acuerdo a algunos medios Sladewski, tenia planeado acudir con su novio, Kevin Klym, un concierto de Lady Gaga en la ciudad de Miami, pero habrían tenido una fuerte discusión por lo que se retiró solo al hotel donde se estaban quedando. Klym habría sido quien llamó a la policia al no tener noticias de su pareja, pero es visto como el principal sospechoso en el caso.



Además de todos esto, ahora se descubre que su novio era violento con la modelo, a la que llegó al golpear, y ella incluso llego a solicitar ayuda a una ex pareja sobre la situación con un mensaje de celular que dice “él trata de matarme”. La familia de la modelo también ahora dice que le había pedido dejar la relación con su novio por los problemas de violencia.



Para complicar las cosas alegadamente un mes atras el novio le había roto la nariz por lo que fue arrestado.



Para su defenda en novio alega que estaba dormido a la hora de su asesinato y cree que los videos de vigilancia del hotel lo podrán comprobar.



Kevin Klym tambien dice estar dispuesto a someterse a un detector de mentiras para comprobar que el no tuvo participación en el hecho.



Por el momento la policia lo tiene como un “sospechoso” que está contribuyendo con las investigaciones.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina