Monday, January 18, 2010

OTRA QUE SE DESNUDA: la primicia siempre en "INTERVIU"


La Revista Interviú se convierte en el camino obligado de las ex novias de los famosos, cuando necesitan lograr exposición, y que mejor forma de lograrla que quitarse la ropa y poner las tetas al aire. Esto ha sucedido nueva vez con una de la última ex de Kiko Rivera Pantoja, popularmente conocido como Paquirrín, el hijo de la cantante Isabel Pantoja.


La brasileña Carolina Fernandes es la portada de turno de la revista Interviú y se suma a la lista de ex de Paquirrín que se deshiniben totalmente se muestran a pecho abierto en la portada del semanario. Ferrnades, de 25 años, fue la última conquista de Paquirrín.



La joven brasileña de 25 años muestra los atributos que mantuvieron enloquecido Kiko Rivera en el pasado verano y además de sacar a flote algunas infidencias del romance que vivieron.



Entre las confesiones más curiosas está el hecho de Kiko hacer el amor ‘con los calcetines puestos’, algo que ella ahora dice nunca le gusto.



Por el lado de las fantasías cuenta que se llenaron de leche condensada, y el pedido de Kiko de ser atado con unas corbatas ‘a la barandilla de la escalera y le hiciera el amor. Al acabar dijo que había sido fantástico. Y así debió ser, porque a los cinco minutos estaba dormido’.



Otro de los secretitos de Kiko está en el hecho de que le encantaba que la carioca le diera cachetitos en el trasero y en la cara. También le ponía muchísimo que me vistiera con ligueros y ropa interior de encaje’, asegura.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina