Sunday, January 10, 2010

EMILIO ESTEFAN: sigue negociando???? AHORA LANZA LIBRO!!!!!!!!

Me imagino que sera un libro interesante de leer, puesto que este hombre es dueño de la ciudad de MIAMI, literalmente hablando, pero esta es otro blogeo por la RECESION, (perfumes, libros, comidas para bebe, perros, zapatos, ropa de casa, ropa de verano), TODO CON NOMBRE DE PERSONA MEDIATICA Y ARTISTAS VENDE!!!!!!!!!!


Emilio Estefan, el productor musical cubano, restaurantero, empresario de bienes raíces y quien ha producido 31 galas en la Casa Blanca, descartó la posibilidad de dedicarse a la política en Estados Unidos ni en una Cuba futura.




"Yo lo único que quiero es que mi país sea libre algún día", dijo Estefan de 56 años y quien salió de la isla desde que tenía 14 años para vivir en el exilio, al presentar su libro autobiográfico titulado "Ritmo al éxito".



El influyente músico ofreció una entrevista a Notimex en un lujoso edificio de Miami Beach que sirve como centro de operaciones de "Estefan Enterprises", el emporio millonario que ha logrado edificar a través de su carrera junto a su esposa, la cantante Gloria Estefan.



Y es precisamente ese éxito el que quiere compartir con los hispanos en su libro, la primera incursión literaria del influyente productor musical, una autobiografía que según dijo, tiene el objetivo de ayudar a otros inmigrantes.



"Con una sola persona que siga el ejemplo y logre triunfar, me doy por satisfecho", afirmó el productor sentado cómodamente en el "penthouse" del edificio en el que se observan a la entrada las placas de los 19 Grammys que ha ganado.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina