Sunday, January 3, 2010

ALEJANDRA GUZMAN: EXPULSADA DEL AVION (yo no dudo que estuviera BORRACHA)



México.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue bajada de un avión en el aeropuerto de la Ciudad de México después de que la nave tuviera que regresar poco después de su despegue por una riña en pleno vuelo entre la artista y otra pasajera que intentó tomarle fotos con un celular, dijeron ayer a Efe fuentes oficiales.




Fuentes aeroportuarias explicaron que el viernes por la tarde, la controvertida artista tomó un vuelo de la aerolínea Click, de Mexicana de Aviación, con destino a Huatulco, en el estado sureño de Oaxaca, y que minutos después de haber despegado, el piloto solicitó autorización para aterrizar de vuelta debido a que se produjo una riña dentro del avión.



Según los reportes oficiales de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la cantante, quien de acuerdo con los testigos había ingerido bebidas alcohólicas, comenzó a intercambiar expresiones de afecto subidas de tono con su acompañante en pleno vuelo, lo que escandalizó a otros pasajeros, entre éstos a una mujer que intentó tomar fotografías con su móvil.



Las fuentes indicaron que éste fue el motivo para que la cantante intentara arrebatarle el aparato a la pasajera, lo que causó "un forcejeo entre ambas mujeres e interrumpió la seguridad y el orden en la aeronave, por lo que inmediato la tripulación procedió a interrumpir este vuelo".



"El piloto solicitó de inmediato permiso para dirigir la aeronave de regreso a Ciudad de México y una vez en tierra autoridades de la DGAC detuvieron a la cantante y a la otra mujer", explicó la autoridad aeroportuaria.



Ambas fueron presentadas ante la oficina del Ministerio Público del Aeropuerto, aunque hora y media después salieron libres.





.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina