Friday, December 11, 2009

TIGER WOODS ESCRIBIO LO SIGUIENTE EN SU BLOG:

PIDO DISCULPAS POR LA INFIDELIDAD QUE HE COMETIDO; yo diria que LAS INFIDELIDADES:



Admite hoy publicamente, lo sucedido, y le pide a los medios de prensa, escritos, televisivos y radiales, que le den el tiempo necesario para tratar de susanar y salvar su matrimonio junto a su esposa e hijos, tambien le pide disculpas a la fundacion que el creo y lleva su nombre, tanto como a las sociedades caritativas que el ayuda, dice sentirse profundamente avergonzado y lamenta lo ocurrido, tambien le pide al PGA TOUR y sus compañeros competidores en el golf, que entiendan que el se tomara un TIEMPO INDEFINIDO (no volvera a participar en ninguna competencia) en regresar a este deporte, NECESITO TIEMPO, para poder entenderme a mi mismo y tratar de ser mejor padre, esposo y SER HUMANO, cabe agregar que la mayoria de los medios Estado Unidenses encuentran que este perdon no es suficiente??????? YO CREO QUE SI!!!! somos humanos y todos cometemos errores, quien este libre de pecado QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina