Wednesday, December 16, 2009

OTRO QUE CAE POR BORRACHON:


Lo que comenzó como una noche de diversión terminó en problemas para el ex integrante OV7 Ari Borovoy. Este fin se de semana, cuando conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol, fue detenido por las autoridades de la capital mexicana.




El hecho se registró el domingo en la madrugada cuando el cantante de 30 años manejaba su camioneta con un acompañante y al pasar por inmediaciones de la delegación Miguel Hidalgo, las autoridades le practicaron una prueba con el alcoholímetro, el cual demostró que tenía un nivel de alcohol en la sangre mayor al permitido.



Junto a Borovoy también fue detenido Alan Ibarra, ex integrante de Magneto, quien conducía un Jeep blanco cuando se le detuvo para realizarle la misma prueba.



Según reportes de las autoridades, ambos excedieron los cuatro grados de alcohol en la sangre que son permitidos, por lo que fueron trasladados en una patrulla las instalaciones del Juzgado Cívico.



La camioneta que conducía el ex Magneto fue remolcada por una grúa y el coche de Borovoy fue llevado a su casa por el acompañante que estaba con él cuando ocurrieron los hechos.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina