Thursday, December 24, 2009

LO DE SIEMPRE: Amy Winehouse ES UN CASO PERDIDO Y PRONTO CASO CERRADO


La denuncia presentada refiere que la cantante se le fue a golpes al director de un teatro de Milton Keynes.


La cantante fue acusada de desorden público y agresión.






La cantante británica Amy Winehouse fue acusada este miércoles de agredir a un director de teatro en una localidad inglesa, informó la policía de esta ciudad.



Según explicaron medios locales, Winehouse fue arrestada tras presentarse de manera voluntaria con su representante legal en la comisaría.



De acuerdo con las autoridades, a la artista se le imputan los delitos de desorden público y agresión, tras una riña ocurrida el sábado pasado.



La denuncia presentada refiere que la cantante se le fue a golpes al director de un teatro de Milton Keynes, tras perturbar el desarrollo de una función en la que se representaba la "Cenicienta".



La cantante quedó en libertad provisional y tendrá que comparecer ante un juzgado de dicha localidad el 20 de enero de 2010.



Amy Winehouse en ocasiones anteriores ha tenido problemas con su comportamiento y ésta no es la primera vez que se enfrenta a las autoridades por agresión.



En meses pasados se supo que golpeó a un fan después de un concierto y a un pasajero de un avión por "haberla visto feo".

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina