Friday, December 25, 2009

LE PARECE A USTED QUE ESTE SERA UN MATRIMONIO DURADERO??

KEVIN JONAS, el mayor de los JONAS BROTHERS se caso el sabado pasado en LONG ISLAND, n.y. como publicamos aqui, pero deja a muchos pensando ahora,  y definitivamente a los padres de algunos, "no todos", los jovenes, porque este es muy mal ejemplo, ESTARIA BORRACHO?? a lo mejor, porque sus palabras y hechos distan mucho de lo que siempre se supo de los JONAS BROTHERS, jovenes que a parte de ser famosisimos, son de una familia super religiosa, y se sabe que ahora solo uno KEVIN del que hablamos, conoce de sexo, ya que sus dos restantes hermanos todos han creido en LLEGAR VIRGENES AL MATRIMONIO,  lean ustedes lo que escribio el recien casado de hace 6 dias y medio solamente:



Kevin Jonas, el mayor de los integrantes de los Jonas Brothers, se casó hace apenas unos días y ya da cuenta de como le fue en su supuesta primera relación sexual con su novia Danielle Deleasay por lo que ha dicho no parecio serle la gran cosa, al expresar que la espera no valió la pena.


Como es bien sabido los chicos Jonas, Nick, Joe y Kevin hicieron votos de castidad para mantenerse virgenes hasta llegar al matrimonio, cosa que ya realizó el mayor de los Jonas, por lo que quedó libre de su promesa.



La respuesta dada por Kevin Jonas ha caido como una bomba para muchos por el mensaje que enviría entre los más jóvenes, en el sentido de que no vale la pena esperar casarse para tener sexo.



Kevin Jonas dijo en una conferencia de prensa en Nueva York:



“Para ser honesto sobre ello, el sexo no valió la pena espera.”



“Luego que lo hicimos, yo estaba como, ¿Eso es todo?”



Y sobre si su ahora esposa Danielle, estaba de acuerdo con él sobre el asunto, Kevin dijo:



“Eso es lo que ella ha dicho.”



Cuidado si ahora las fans de los Jonas se adelantan a tener sexo, luigo de éstas declaraciones de su ídolo.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina