Monday, December 21, 2009

LA AMENAZAN: porque tiene SUPUESTO ROMANCE CON JEAN CARLOS CANELA???


La modelo y animadora puertorriqueña Cynthia Olavarría dijo hoy que ha recibido hasta amenazas por su supuesto romance con Jencarlos Canela, pero desmintió que fuera la novia del protagonista de la telenovela “Más Sabe el Diablo".




Olavarría subrayó a Inter News Service que el intérprete de “Ángel Salvador” en el melodrama de Telemundo, “es un amigo mío que quiero mucho. Nosotros somos súper amigos. Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo”.



La primera finalista de Miss Universo 2005 recalcó tras varias carcajadas, “no me odien (dirigiéndose a las chicas), que no pasa nada. En la página de Facebook he recibido de todo, desde mensajes de felicitación, amenazas y comentarios de que se los preste un ratito para pasar la Navidad”.



Cynthia insistió en que “Jencarlos es amigo mío y lo quiero mucho… Tenemos buena relación. Uno nunca sabe lo que le depara el destino y la vida. Pero, por ahora somos súper amigos. Hay muchas fans con curiosidad (de saber), pero está solterito para todas ellas”.



La también profesora de pasarela del programa “Nuestra Belleza Latina”, de la Cadena Univisión, aceptó sentirse halagada por las declaraciones del actor en la revista TVyNovelas: “A esa mujer no le encuentro un defecto, es bella por dentro y por fuera… Hemos salido y la respeto mucho. No hay palabras ni canciones que puedan describir lo bella que es??????????????

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina