Wednesday, December 9, 2009

EL PRINCIPE CARLOS DE INGLATERRA:


LE FASCINA COGER PRESTADO: si esos son los ricos!!  a los pobres que no se nos culpe!!!!!!!
LONDRES, Inglaterra.- Carlos de Inglaterra será uno de los hombres más ricos de este país, pero no debe de llevar muchas veces dinero ni tarjetas de crédito en la cartera y pide prestado a sus escoltas.




El heredero del trono británico ha devuelto a la Policía Metropolitana exactamente 2,774.34 libras (unos 3,000 euros) que había tomado prestado a algunos de los agentes dedicados a su protección, según un documento oficial hecho público ahora.



Los escoltas cargaron cuentas del príncipe de Gales a una tarjeta de crédito corporativa de American Express expedida a nombre de Scotland Yard, según informan varios medios británicos.



Clarence House, residencia oficial del príncipe de Gales, devolvió el dinero en diciembre de 2007, según el documento.



Se cree que los gastos se efectuaron en el extranjero y se sabe que Carlos y su esposa, Camilla, habían visitado Uganda y Turquía el mes anterior.



Los jefes de la Policía Metropolitana expresaron hace algún tiempo su preocupación por el abuso de tarjetas corporativas de American Express por parte de sus agentes y encargaron una investigación, pero el caso del príncipe de Gales no tiene nada que ver con esos supuestos abusos.



Según Scotland Yard no es raro que los escoltas de personas importantes les adelanten en alguna ocasión dinero, que aquellos deben devolver con posterioridad.



Sin embargo, la concejal del Partido Verde y ex teniente alcalde de Londres Jenny Jones criticó que miembros de la Familia Real británica recurran casualmente a tales prácticas.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina