Sunday, November 15, 2009

SUBASTAN EL MECHON:



PERO NO EL DE MUSICA DE BANDA, SINO EL DE EL REY DEL ROCK AND ROLL: ELVIS PRESLEY.
Un mechón de cabello que pertenecía al extinto cantante de rock, Elvis Presley, fue subastado hoy en Inglaterra por más de mil 700 dólares.




El mechón fue recogido en Estados Unidos por el barbero personal de Presley y la puja rebasó las expectativas de la casa de subastas Henry Aldridge & Son, que esperaba venderlo entre 250 a 417 dólares.



De acuerdo con la firma, fue adquirido inicialmente en septiembre de 2002 de manos de Thomas B Morgan, quien trabajaba en la oficina del sheriff de Shelby County y Memfis, en Estados Unidos, y quien conoció personalmente a Elvis.



Morgan obtuvo el cabello tras ser por unos 20 años el barbero personal de "El Rey del Rock"; además se entregó al comprador una carta firmada por Morgan, que confirma su autenticidad.



También se subastaron cartas, certificados y otros objetos personales de la legendaria estrella. El mes pasado, también se subastó otro puñado de cabello del intérprete en Chicago, Estados Unidos, así como más de 150 objetos personales del cantante

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina