Friday, August 21, 2009

LAS ULTIMAS 6 NOTICIAS EN EL CASO DE MICHAEL JACKSON:

1.- MARK LESTER, en el programa TODAY, entrevistado hoy por MATT LAUER del canal NBC (hoy), dice que Michael Jackson estaba ansioso por tener sexo????????, Que el no sabe si en realidad es el papa de Paris Jackson (pero que existe la posibilidad????), y que ademas MICHAEL JACKSON, le habia confesado que el era muy vergonzoso para tener sexo con cualquier mujer, recordemos que MARK LESTER, es el padrino de los 3 hijos de MICHAEL (con COMPADRES ASI, no se necesitan enemigos).(video mas abajo).
2.- Ya el entierro de Michael Jackson, no sera el 29 de este mes (que seria su cumpleanos), sino el 31 de Agosto,(esta fecha tambien se ha pospuesto, puesto que las clases reabren ese dia, ahora sera 3 de Septiembre segun lo anunciaran los familiares del artista, ademas costara $50,000 dolares, y sera costeado por la familia, ya que la ciudad no lo pagara.
3.- Sera enterrado en el MAUSOLEO llamado LA TERRAZA SAGRADA, que es uno de los edificios mas imponentes, grandes y vistosos que tiene el cementario de Forrest Lawn, en Glendale California, dicho Mausoleo, cuenta con grandes pasillos, con ARCOS GOTICOS, segun informo uno de los encargados de este lugar, el MAUSOLEO, es muy parecido al castillo del MAGO DE OZ, cuenta con seguridad todo el tiempo 24-7, y solo propietarios de tumbas dentro de este MAUSOLEO, pueden visitar, y ahora la familia JACKSON tendra acceso al mismo, anadio que ahi estan enterrados los restos de la gloria del cine CLARK GABLES asi como tambien, W.C. FIELDS.
4.- Los hermanos de Michael Jackson, participaran tambien en un SHOW DE REALIDADES, DONDE ellos mostraran al publico, la manera en que cada cual en particular ha sentido la muerte de MICHAEL JACKSON, (para mi esto es NEGOCIO), pero es de la manera que los Estados Unidos, maneja la television y los duelos.
5.- Randy Jackson, uno de los hermanos de Michael, sera testigo en el caso pendiente en la corte, sobre las MEMORABILIAS de su hermano.
6.- La pelicula de Michael Jackson, con imagenes de sus ultimos dias, practicando en el STAPLES CENTER de Los Angeles, no saldra al mercado como se tenia programado el 31 de Octubre, sino que sera dos dias antes, el 28 de Octubre, y se llamara como se llamaria el ultimo concierto del artista THIS IS IT, (esto es todo), concierto que todos sabemos nunca llego a realizarse, por la muerte de Michael.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina