Sunday, August 23, 2009

LAS NOTICIAS SIEMPRE LLAMAN LA ATENCION POR EL ENCABEZADO, PERO ESTE DA MIEDO:


Uno de los periodicos, o quizas el mas vendido de Londres NEWS OF THE WORLD (noticias del mundo), trae este encabezado sobre MICHAEL JACKSON: "El hizo y creo sus hijos como FRANKEINSTEIN", los que conocen la historia macabra de este personaje FRANKEINSTEIN., es increible como siguen saliendo los detalles acerca de este artista, una de sus sirvientas, ha comentado lo siguiente:

**Michael Jackson, le rogo a una docena de amigos de Hollywood, que le donaran esperma.
**Esos amigos tenian que ser de los mas buenmosos y con genes excepcionales.
**La Habitacion de Michael Jackson, estaba llena de libros con procesos medicos, medicinas y IVs por doquier.
**Trato de adoptar un nino de BANGKOK
**Creo con la ayuda de los medicos, LOS HUEVOS PERFECTOS, para que sus hijos fueran bonitos respetados, inteligentes, pero sobre todo que no heredaran la enfermedad VITILIGO, que fue lo que causo que la piel de Michael se cambiara de negra a BLANCA.
**Sabiendo que el tenia toda esta adiccion a las drogas recetadas, sabia que no podia utilizar su esperma para procrear.
**Era completamente admirador de HITLER, coleccionaba miles de cosas de este hombre, pero sobre todo, dicen que de ahi su obsesion CON UNA RAZA PERFECTA PARA SUS HIJOS.
**Michael tenia en su cuarto la droga ACCUTANE, que es conocida, como el medicamento que puede danar o alterar los FETOS HUMANOS.
**Guardaba fotos de bebes, y decia que le encantaba que los bebes tuvieran el pelo rubio y los labios bien rosaditos.
Termino diciendo pasaran muchos anos y la verdad o mentira saldra o no saldra a la luz, Michael Jackson se encargo de crear y darle paso a todas estas historias acerca de su vida.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina