Wednesday, August 5, 2009

GRIFFIN O'NEIL DIJO TODO ACERCA DE SU PADRE EN EL PROGRAMA DE LARRY KING:

Este es el hijo mayor de RYAN O'NEAL, quien fuera el companero sentimental de FARRAH FAWCET, durante veinte y pico de decadas, entre las cosas que dijo:
-no pude asistir a la misa ni al velatorio (me impidieron la entrada) y esto es verdad (aqui lo publicamos)
-Mi padre siempre fue una persona de poca fe, todos saben que ya el habia terminado con Farrah y regreso con ella al enterarse de su enfermedad terminal, a ver si le tocaba algo de la herencia, esto tambien es verdad (aqui publicamos la lectura del testamento , donde Farrah le dejo todo al hijo que ambos procrearon).
-Cuando llego TATUM O'NEAL al funeral, Ryan la estaba enamorando (porque tenia tanto tiempo que no la veia, que ni siquiera recordaba a su propia hija).tambien es verdad.
-Cada vez que Ryan da una entrevista relacionada con la muerte y vida de Farrah, siempre cobra cuantiosas sumas de dinero, y esto tambien es verdad, pues la ultima que dio se la concedio a la NBC, que luego publicaria que le pago al actor.
-Agrego que Farrah habria encontrado a Ryan en varias ocasiones con mujeres "en el acto", y esto tiene que ser verdad puesto que todos sabemos, que ellos siempre terminaban y volvian a empezar.
-Dijo tambien que tuvo oportunidad de ver a Farrah en su lecho de muerte y aprovecho para despedirse de ella, pues la consideraba como una gran mujer, carinosa, respetuosa y siempre la vio como una MADRE.

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina