Monday, August 3, 2009

ANTES DE JUZGARME: trata inmensamente de quererme, mira dentro de tu corazon y preguntate Haz visto mi ninez? MICHAEL JACKSON


Este lo declaro Michael Jackson, despues de que casi medio mundo lo juzgara por "Abuso y por Molestar ninos", caso que nunca se probo, pero en fin el periodico de mayor tirada en LONDRES, NEWS OF THE WORLD (noticias del mundo) publico la foto de la habitacion donde murio el artista (pero en la version leible o sea de papel), por eso no la pudimos conseguir VIA INTERNET, dicha foto ha sido confirmada por el CORONER de el Condado de Los Angeles, donde si este afirmo que si se trata de la habitacion de Michael, y justo asi la encontraron, en la lista de cosas que se mencionan estaban tiradas y regadas por doquier se mencionan:
-MASCARA DE OXIGENO, que tenian residuos de algo rojo, y leidas por los medicos indican que habian sido usadas.
-GOMAS O TIRAS AZUL, que son las que se usan para conseguir las venas(torniquete) a injectar alguna sustancia, en este caso el mencionado DEMEROL O PROPOFOL
-PORCIONES de ALCOHOOL PADS, o algodones listos mojados.
-BOTELLA de agua mineral, marca FIJI, que es muy consumida por la mayoria de artistas
-CD Y DVDs
-LENTES para leer de MICHAEL JACKSON y de el Dr. Conrrad Murray, que por cierto Michael tenia muchos pares de estos regados por toda la casa.
-MEDIA BOTELLA de jugo de Naranja, (le gustaban las bebidas saludables)
-BOTELLAS de Oxigeno
-PASTA DE DIENTES marca CREST (encima de la cama), dicen los cercanos a el, "que el era un fanatico de la limpieza dental), y tenia pastas de dientes por doquier.
TELEFONO (no celular), sino de los que se conectan en las casas y que de seguro fue el telefono ue utilizo ALBERTO ALVAREZ, quien llamo a 911 y era uno de sus guarda espaldas.
-LAS PIERNAS DE UNA MUNECA, ya que esta estaba debajo de la cama y esto era lo unico que sobresalia en el suelo, dicha muneca, siempre permanecia en la cama del artista.
-PANOS PARA INCONTINENCIA, que son usados tanto como para poner debajo del paciente en caso de Orina, o como debajo del brazo cuando se esta realizando la busqueda de la vena para injectar (en este caso para evitar sangrado).
-Y por ultimo Botellas de Oxigeno.
Pasaran anos y todavia estaremos hablando y comentando sobre la tragica muerte de Michael y todo el misterio que todavia rodea su muerte, ya que su AUTOPSIA TOXICOLOGICA, ha sido pospuesta para responder INDEFINIDAMENTE??????????

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina