Tuesday, June 9, 2009

Si este hombre no cumple: LO VEO FEO Y GUARDADO


Esta es la lista que ULYSSES ALONSO debe de cumplir para no meterse de nuevo en lios con la ley; y para que no lo guarden por un espacio de 40 anos:
1.- Debe mantenerse a por lo menos 500 pies de distancia de Myrka de Llanos y de su hija Alexa.
2.- Debe hacerse un chequeo psicologico (creo que lo necesita)
3.- Si Ulysses Alonso llega a cualquier sitio publico, o quizas si es invitado a cualquier evento, donde Myrka este presente (debe dejar el limpio, salir huyendo, rapidisimo)."PORQUE AHI MYRKA PUEDE LLAMAR A LAS AUTORIDADES SI SE SIENTE AMENAZADA DE NUEVO" y SHAKABOOOM ( se lo llevan ).
4.- No debe mandarle mensajes de texto, e mails, cartas, palomas mensajeras, mensajes en botellas por el mar, ni perros amaestrados para que la saluden)
5.- Mucho menos el utilizar terceras personas para comunicarse con ella, como por ejemplo (si esta dando alguna entrevista, no puede decir: Myrka por favor vamos a hablar- ni siquiera COMADRE DIGALE A MYRKA QUE QUIERO IR A COMER HELADOS CON ELLA).
6.- Debe de retomar las clases de VIOLENCIA DOMESTICA, las cuales nunca termino (le faltaron varios capitulos).

o sea en resumen, el debiera de irse de vacaciones a "LA ANTARTIDA", solo con un libro, AH NO el tampoco puede, PORQUE TIENE QUE REPORTARSE A LAS AUTORIDADES POR 5 largos anos. (VA A TENER QUE QUEDARSE COMO UNA ESTATUA)

0 comments:

 
LA CUCHARA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina